RSS Submit

 

 

 

 

Atencion inmediata

Línea Tratamiento de Aguas:

Todo lo necesario para el tratamiento de aguas, análisis químicos, calderas, torres de enfriamiento y más. Además nuestro equipo técnico lo asesorará sin costo extra.

Linea Computacion

 

SERVICIO TECNICO
Química Jerez ofrece servicio de análisis químico de agua para sistemas y equipos de calentamiento y enfriamiento, como lo son calderas y torres. Este servicio incluye:


-

Análisis químico del agua del sistema ó equipo (dos veces al mes).

-

Recomendación de dosificación del producto para el control del sistema.

-

Bitácora de control para dosificación y purga del sistema.

-

La dosificación diaria del producto estará en función de la cantidad de agua de alimentación que está ingresando al sistema, así como la pérdida por evaporación y purgas al sistema.

-

La purga del agua del sistema estará en función de la cantidad de sólidos contenidos en el mismo y no debe exceder de 3000 ppm.



 

http://www.quimicajerez.com/im/jpg/tradicional.jpg

http://www.quimicajerez.com/im/jpg/lineavrde.jpg

Caldera

 

 

 

 

Aqua Kleen C
Tratamiento químico preventivo no tóxico para el agua de caldera. Mantiene los sólidos en suspensión evitando la incrustación, corrosión y oxidación en los fluxes de la caldera. Contiene componentes especiales que neutralizan el vapor y evitan la corrosión en las líneas de retorno del condensado. Se recomienda mantener el pH del agua entre 10.5 a11.5 (Dilución 1:200 máx).


Obtener Ficha Técnica

 


Torre de enfriamiento / Schiller

 

 

 

 

Aqua Kleen T
Tratamiento químico preventivo que mantiene los sólidos en suspensión, aumenta la eficiencia en el sistema, evitando la incrustación corrosión y formación de algas en el sistema de enfriamiento. Se recomienda mantener el pH del agua entre 7.5 a 9.0 (Dilución 1:250 máx).


Obtener Ficha Técnica


 

QJ-178
Tratamiento químico preventivo no tóxico que previene la incrustación y corrosión en el sistema de enfriamiento. Inhibe la formación de lodos. No contiene cromatos ni fosfatos. Se recomienda emplear un alguicida por separado. Mantener el pH del agua entre 7.5 a 9.0 (Dilución 1:250 máx).


Obtener Ficha Técnica

 


 

Alganox
Alguicida y bactericida de amplio espectro. Previene el crecimiento de algas y hongos en los sistemas abiertos de enfriamiento. (Dilución 1:50 000 máx.)


Obtener Ficha Técnica


Desincrustantes

 

 

 

 

DES-10
Desincrusta sales de calcio, algas y óxido formado en las tuberías y bandejas del sistema de enfriamiento. Contiene inhibidores de corrosión. (Dilución 1:10 máx.)


Obtener Ficha Técnica


 

DES-16
Desincrusta sales de calcio, algas y óxido formado en la tubería del sistema de enfriamiento intercambiadores de calor y fluxes de caldera. Contiene inhibidores de corrosión. (Dilución 1:10 máx.)


Obtener Ficha Técnica


 

DES-20
Desincrusta sales minerales y sílice depósitado en los fluxes de caldera. Contiene inhibidores de corrosión. (Dilución 1:10 máx.)


Obtener Ficha Técnica


Especiales

 

 

 

 

Adical Super
Aditivo que ayuda al ahorro del combustible de calderas. Evita la formación de escorias y reduce las emisiones de humo, mantiene bajo control las sales de va- nadio. (Dilución 1:5000 máx.)


Obtener Ficha Técnica


 

Radinox
Inhibidor de corrosión para sistemas cerrados de enfriamiento. Protege al fierro, cobre, bronce y latón, del radiador de locomotoras. (Dilución 1:50 máx.)


Obtener Ficha Técnica


 

Bactrinox
Limpiador y bactericida de amplio espectro para el control de bacilos, hongos y malos olores en el agua. Eficaz para el tratamiento del agua de cisterna.


Obtener Ficha Técnica

 

 

Regresar Arriba